One Piece se acerca a su final, ya prepara su último arco

Así lo reveló Weelky Shonen Jump.
(Toei Animation)

Según la revista Weekle Shonen Jump One Piece se acerca a su final, esta vez el verdadero. La mítica serie creada y dibujada por Eiichiro Oda desde finales de los 90 ha roto varios récords mundiales por su larga historia y su continua permanencia entre los fans a lo largo de los años.

También te recomendamos: Un niño conoció el final de One Piece de la voz del propio Eiichiro Oda

El último número de Shonen Jump reveló que One Piece “se dirige a su arco final”, pero no ofreció más detalles sobre el asunto. De acuerdo con el breve anuncio, la revista One Piece Magazine se enfocará en su siguiente número en el tema de volver a leer el manga, en “una preparación para el clímax.” Además el nuevo número de la revista tendrá un spin-off con la historia de Ace, medio hermano de Luffy.

Durante una pequeña intervención en septiembre del año pasado, Eiichiro Oda reveló que le gustaría terminar con el manga “en un período de cinco años.” Así que prepárense todos los fanáticos y fanáticas de One Piece, pues será un largo, largo final.

One Pice ha vendido casi 500 millones de copias impresas en todo el mundo desde su estreno a finales de la década de los 90 y en 2015 rompió el récord Guiness por tener la mayor cantidad de episodios en cualquier cómic dibujados por un mismo autor.