logo-codigo-espagueti

Cardcaptor Sakura: Clear Card tendrá su final en un tomo más del manga

Cardcaptor Sakura: Clear Card no terminará en el volumen 14, sino en el número 15.
cardcaptor sakura clear card final volumen 15
Sakura terminará con el volumen 15 | Fuente: CLAMP

Hace algunos meses nos enteramos de que la serie de manga Cardcaptor Sakura: Clear Card llegaría a su final con el lanzamiento del tomo 14, pero parece que la historia tiene todavía un poco más que contar y ahora será en el volumen 15.

De acuerdo con una publicación de la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha, en su edición de febrero y tras la publicación del capítulo 69, se reveló que el volumen 15 del manga que cuenta la historia de Sakura Kinomoto, será el último de la serie.

En ese sentido, se informó que este volumen se comercializará a partir del 13 de octubre de 2023 en Japón, con el que le dará una gran conclusión a la serie de Clear Card, la cual viene publicándose cada mes en la misma revista de la editorial.

Es importante mencionar que el pasado octubre, se dio a conocer durante el lanzamiento del volumen 13 del manga, que la secuela de Cardcaptor Sakura tendría su fin en el tomo 14 y el cual saldrá a la venta en marzo de 2023.

Fuente: Kodansha

La trayectoria de Cardcaptor Sakura

La historia de Cardcaptor Sakura: Clear Card comenzó a publicarse en la revista Nakayoshi y relata las aventuras de Sakura Kinomoto, quien pasó a la secundaria y deberá derrotar fuerzas mágicas que se presentan en su entorno.

Esta secuela obtuvo una adaptación al anime, que fue emitida de enero a junio de 2018 con la dirección de Morio Asaka.

Sakura llegó gracias al grupo de mangakas de CLAMP, cuya primera historia se publicó en mayo de 1996 y terminó en junio del 2000, también a través de la revista Nakayoshi, en tanto, esta primera serie de manga contó con un anime emitido entre 1998 y 2000.

¿Leerás el final de Cardcaptor Sakura: Clear Card?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO