logo-codigo-espagueti

Trigun Stampede presenta un nuevo vistazo del anime y el nombre del primer capítulo

El Tifón Humano está cada vez más cerca.
trigun stampede primer vistazo anime
Vash está muy cerca | Fuente: Orange

Uno de los animes más esperados para este 2023 sin duda es Trigun Stampede, la nueva serie que traerá de regreso al hombre de los 60 mil millones de doblondolares y está calentando motores para su inminente estreno el próximo año, por lo que presentado un primer vistazo y hasta el título que llevaré el primer episodio.

La serie de Yasuhiro Nightow no solo reiniciará la historia, sino que mostrará versiones más jóvenes de personajes principales, además de que tendrán un diseño totalmente nuevo y tal es el caso de Vash the Stampede. Pero eso no es todo, también su producción será completamente en 3D CGI gracias al estudio Orange.

Para celebrar su próximo estreno, el cual está previsto para el 7 enero de 2023, se ha lanzado un tráiler con una vista previa de lo que será el primer capítulo, el cual deja ver un comienzo bastante familiar a la historia original.

El título del primer episodio será “Noman’s Land”, pero no te decimos y aquí te dejamos este pequeño adelanto de lo que nos espera.

Hasta el momento no se ha revelado la cantidad de episodios que tendrá la serie de anime de Trigun Stampede, pero podría ser igual que la serie original de 1997, que contó con un total de 26, sin embargo, no adaptó la totalidad del manga.

El anime de Trigun Stampede será producido por Orange, el estudio que trajo Beastars, además estará dirigido por Kenji Muto y el encargado del diseño de los personajes correrá a cargo de Kouji Tajima.

La plataforma de Crunchyroll distribuirá la serie de anime a otras partes del mundo, en su idioma original y hasta con doblaje al español latino.

¿Emocionado por el estreno de Trigun Stampede?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO