logo-codigo-espagueti

Reze de Chainsaw Man hace su aparición con este cautivador cosplay

Reze será tu nueva wiaifu.
chainsaw man reze cosplay
Reze ya llegó | Fuente: Especial

Uno de los animes del momento es Chainsaw Man, cuya historia ha atrapado a las fanáticos, por fin ha dejado ver un poco sobre un nuevo personaje, el cual ha llamado la atención por tener cierto toque de misterio y muchos seguramente saben de quién hablamos.

Así es, se trata de Reze, la chica que ha aparecido por breves momentos en el anime y que sin duda han dejado las puertas abiertas a lo que podría ser una segunda temporada, pero todavía hay que esperar algo oficial, mientras ya han salido los primeros cosplay de este personaje.

Ella es Reze de Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo Mirei.cos realizó una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, el cual queremos ver en acción, como es su personalidad y habilidades especiales, pero además ansiamos ver su rostro animado por MAPPA.

Quienes siguen el manga de Tatsuki Fujimoto, la conocen muy bien y ella es bastante amable y gentil, e incluso es la favorita de muchos.

Fuente: Instagram @mirei.cos

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Reze en Chainsaw Man, como su peculiar peinado que es amarrado por un coleta y sobre su rostro salen algunos flequillos para darle un toque único de misterio y deslumbrar con su belleza.

Ella cuenta con una blusa blanca que deja al descubierto sus brazos, mientras que sobre esta usa una especie de listón en forma de moño y ele da un toque elegante.

Pero todo esto lo combina con un collar increíble y la modelo está haciendo una de las poses típicas que hace el personaje. Reze será conocida más adelante como una posible chica que puede ayudar a Denji, pero quizá no sea lo que esperamos.

¿Qué te parece esta versión de Reze de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO