logo-codigo-espagueti

¿Dónde comenzar a leer el manga de Chainsaw Man ahora que terminó el anime?

¿Ganas de más Chainsaw Man? Tal vez sea tiempo de leer el manga.
Dónde empezar a leer el manga de Chainsaw Man ahora que terminó el anime
Continúa con la acción | Imagen: MAPPA

Si ya te viste los 12 episodios del anime de Chainsaw Man es muy probable que quieras averiguar lo que ocurre con la historia del motosierras esta vez dentro de las páginas del manga, y no es para menos ya que incluso el propio autor nos ha invitado a seguir conociendo esta historia a través de la versión escrita.

Dicho esto ahora nos dispondremos a decirte todo lo que tienes que saber para seguir la historia del motosierras ahora dentro de las páginas del manga.

Una última hojeada

Los primeros 12 episodios del anime que fueron adaptados por MAPPA cubren los eventos del manga hasta el capítulo 38. Dicho capítulo se encuentra entre las páginas del volumen 05 de Chainsaw Man, mismo que puedes encontrar por esta preciosa portada con la batalla del motosierras contra Katana Man.

Imagen: Panini Manga

Dicho lo anterior tal vez creas que es hora de entrar de lleno al capítulo siguiente, pero antes de hacerlo te recomendamos echar un vistazo a las últimas páginas del capítulo 38 (titulado “Venganza fácil”), justo después de aquella cena hogareña y aquella advertencia de Pochita para nunca abrir “una puerta misteriosa”.

La cena hogareña que acabamos de mencionar SÍ fue animada en el 12° ending del anime que puedes ver nuevamente aquí abajito, y sucede que Power tiene un interesante “cambió” tras ese cálido momento.

¿Te animarás a leer el manga de Chainsaw Man ahora que terminó el animeLa serie comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones semanales en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

El manga de Chainsaw Man se publica en la app de Manga Plus de la misma editorial y cuenta con un total de 115 capítulos publicados.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO