logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Cosplay triple presenta los atuendos favoritos de Makima

Conoce los tres atuendos más atractivos de Makima con este cosplay triple.
Chainsaw Man Cosplay triple presenta los atuendos favoritos de Makima
Prepara tu mejor ladrido | Imagen: MAPPA

Por su personalidad Makima es una de esas personajes dentro de Chainsaw Man que pueden amarse u odiarse, pero de cualquier modo no podemos negar que es una belleza y con este cosplay triple realizado por norafawn (Twitter) entenderás muy bien el por qué.

Nos referimos a que esta cosplayer mostró mucho ingenio al reunir los tres atuendos que Makima ha mostrado a lo largo de la serie en una sola composición, comenzando con el elegante “traje de oficina” que usan todos los Devil Hunters de Seguridad Pública. Makima casi nunca utiliza un saco negro lo que permite ver más su estilizada figura.

Foto: norafawn (Twitter)

¿QuÉ hay de las dos atuendos restantes? Por un lado la provocativa versión de Makima como enfermera fue inspirada a partir de una ilustración realizada por Tatsuki Fujimoto en la revista Jump Giga en 2019.

Finalmente, el atrevido atuendo de Makima en lencería es una de las tantas ensoñaciones que ha tenido Denji mientras “simpea” por esta hermosa Devil Hunter… ¡Y no podemos culparlo, pues tanto Devil Hunter como cosplayer dejan volar nuestra imaginación con el elaborado y encantador diseño de ambos conjuntos!

Imagen: especial

¿Qué te ha parecido este cosplay con los atuendos más atractivos de Makima? La adaptación al anime de Chainsaw Man es producida por los estudios de animación MAPPA, transmitiéndose semanalmente dentro de la plataforma de Crunchyroll y programando su primera temporada con un total de 12 episodios.

Por otro lado, el manga de Chainsaw Man continua su historia a través de publicaciones semanales en la app Manga Plus de Shueisha, contando con 112 capítulos publicados hasta la fecha.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO