logo-codigo-espagueti

Reze se adelanta al anime con este sexy cosplay de Chainsaw Man

Reze cobra vida con un sexy cosplay.
Reze Cosplay Sexy Chainsaw Man
Reze ha llegado a la vida | Imagen: @LaillNii / Twitter

Reze se nos ha adelantado en su llegada al anime gracias a este impactante y sexy cosplay que muestra el lado más provocador de la waifu de Chainsaw Man que te dejará sin palabras. No te pierdas esta irresistible caracterización de la waifu del demonio motosierra que te traemos aquí.

El sexy cosplay de Reze ha sido traído a nuestro mundo gracias a la cosplayer @lovehimeking, quien comparte su genial trabajo en Instagram. La waifu ha sido traída a la vida tal como la recuerdas en el manga con su cabellera púrpura y un lindo collar negro. Aquí abajo te dejamos el cosplay para que no te lo pierdas de vista:

Imagen: lovehimeking / Instagram

Reze aún no ha hecho su debut en el anime de Chainsaw Man, pero este cosplay es clara señal de que dejará una gran marca entre los fanáticos de la serie cuando lo haga.

Imagen: lovehimeking / Instagram

Chainsaw Man estrenó esta semana su séptimo episodio luego de que los cazadores de demonios quedaran atrapados en un hotel por un enigmático demonio, causando el pánico y casi la muerte entre los devil hunters. El anime se encuentra disponible en Crunchyroll tanto con doblaje como con subtítulos si lo prefieres en su idioma original. Por otra parte ya puedes ir leyendo la segunda parte del manga en Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO