Capitana Carter de What If…? cobra vida con este increíble cosplay

Capitana Carter es la siguiente gran heroína de Marvel y esta cosplayer lo sabe.
Imagen: Marvel Comics

Todavía no se estrena What If…? de Marvel y la Capitana Carter ya es toda una sensación dentro de los grupos de cosplay en redes sociales. Y es que ¿Cómo no? si nos ofrece todo lo positivo de suero del súper soldado con el compromiso, honor y encanto de Peggy Carter.

El siguiente cosplay que te queremos presentar es el de la ya consolidada artista Kirstin “Armoredheartcosplay”. La cosplayer se especializa en trabajos de alto impacto en colaboración con las principales marcas de entretenimiento como Netflix, Marvel, Warner Bros y Paramount.

Su último trabajo publicado en redes sociales fue el de la Capitana Carter con el que está causando furor. Su cosplay va más allá de la adquisición de ropa con los colores de la heroína. Kirstin está peinada como Carter y tiene toda la indumentaria de una soldado, como las placas de la armadura y su cinturon con compartimientos.

Imagen: Instagram / @armoredheartcosplay

What If…? se estrenará el siguiente 11 de agosto de manera exclusiva en Disney+. Aunque no se ha confirmado, Peggy Carter será la protagonista de este nuevo universo animado de Marvel y formaría la agrupación “Guardianes del Multiverso”.

Si te gustó el trabajo de Kirstin “Armoredheartcosplay” siguela en sus redes sociales y apoya sus creaciones. Su cuenta de Instagram cuenta con 230 mil seguidores y todas las semanas sube nuevo contenido.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO