Nanatsu no Taizai: Cosplayer le da vida a la princesa Elizabeth con su atuendo en negro

La bella princesa Elizabeth.
Bella y poderosa | Foto: Studio Deen

Elizabeth es la tercera princesa del Reino de Liones y la actual reencarnación de la diosa Elizabeth. A pesar de su rango real, trabaja como camarera en el bar de Meliodas, el Boar Hat. Como mencionamos anteriormente, Elizabeth es la reencarnación de una chica de raza diosa y también el verdadero amor de Meliodas.

Su clan los maldijo; Esto es un poco complejo y lamentable porque si esta chica comienza a recordar su pasado con Meliodas, morirá dentro de unos días pero renacerá y sin duda volverá a encontrarse con el Capitán. Aunque Elizabeth es una princesa, generalmente la vemos con el uniforme de camarera con sombrero de jabalí. Sin embargo, hay algunos atuendos icónicos que ha usado como su traje en negro.

Foto: @alexy_sky_

La cosplayer  @alexy_sky_ ha compartido a través de su Instagram un par de fotografías en modo selfie recreando a este gran personaje, que no sólo destaca por su belleza, sino por su gran poder. En esta ocasión lleva su gran traje negro que utilizó en una de las batallas épicas de la historia.

Esta chica pone bastante empeño en seguir a la medida cada detalle del personaje como sus grandes ojos en color azul y su flequillo de lado con su larga cabellera en color gris, además de su pendiente en tono azul verdoso y una mirada tierna.

Al ser una fotografía estilo selfie podemos notar una decoración sencilla, pero con un toque bastante delicado que va muy acorde con la princesa, además como los fans ya deben saber, Elizabeth tiene el don de sanar y en más de una batalla llenó con flores todo su al rededor.

Este cosplay ha tenido muy buenos comentarios en redes sociales, sin embargo, ¿tú qué opinas de este trabajo?

ANUNCIO