¿Habrá un verdadero crossover entre Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en Spiderman 3?

Aún es un misterio pero nos encontramos lo siguiente.
El multiverso existe | Foto: Marvel

Durante mucho tiempo, los fanáticos de Marvel han querido ver un gran crossover entre los tres Spider-Man que hemos visto en el formato live-action en la pantalla grande:Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Recientemente, hay algunas pistas de que estos diferentes universos pueden fusionarse; la primer pista recae en que JK Simmons retomó su papel como J. Jonah Jameson al final de Spider-Man: Far from Home, Jamie Foxx volverá como Electro para Spider-Man 3, papel que tuvo en The Amazing Spider-Man 2 y por último tenemos la noticia de que que Benedict Cumberbatch, que interpreta a Doctor Strange, se unió al electo de la siguiente película de “Spidey”, y su próxima entrega lleva como título Doctor Strange and Multiverse of Madness, un multiverso de Spider-Man luce evidente.

Aunque Sony no ha dicho nada al respecto tampoco ha desmentido estos rumores de manera contundente, por lo que tiene opciones. Sin embargo, un nuevo video en el canal oficial de Sony en Latinoamérica generó estas sospechas de que los tres estaban viendo Spider-Man juntos.

Este video fue puesto como “privado” casi de manera inmediata, pero gracias a internet, los seguidores pudieron rescatar esta información subiéndolo a redes sociales:

Esto no confima nada en absoluto y puede que sea una gran jugarreta para que los fans estén más al pendiente de las próximas noticias que irán saliendo a lo largo del tiempo, sin embargo, estos “errores” como ya hemos visto en ocaciones pasadas puede que no sean tan falsos y terminen dando una gran sorpresa a todos los fans.

Sin duda alguna, además de ser un gran fan service podría ser un película bastante visionario, porque aunque muchos tienen a su Spidy favorito, nadie se negaría a ver a estos tres hombres arañas en acción trabajando codo a codo.

¿Qué opinas de estos rumores?

ANUNCIO