Sailor Moon: Fan Art crea una electrizante versión de Sailor Jupiter al estilo de Disney

Te castigará en nombre de Júpiter.
Toda la fuerza de Jupiter | Foto: Toei Animation

Sailor Jupiter es una de las Sailor Guardians más poderosas y, como el resto de las guerreras, Lita Kino es la reencarnación de las guardianas de la Princesa Serenity.

Sailor Jupiter conoce a Sailor Moon mientras la ayuda a derrotar a uno de sus primeros oponentes. Luna le explica a Lita que ahora será responsable de usar el poder del trueno para luchar contra el mal. Ella es una guerrera muy valiosa en la batalla porque tiene gran fuerza y ​​coraje. Cuando Lita se presenta a sus enemigos, se define a sí misma como una guerrera de protección o una guerrera del trueno y el valor.

La Guerrera del Trueno es una de las Girl Scouts más populares, y es por eso que los devotos de Sailor Moon a menudo la recrean en increíbles fan-art como el de Guy Dailey que a través de ArtStation a compartido la siguiente ilustración.

Ilustración: Guy Dailey

El estilo del artista se asemeja mucho a estilo de Disney que suele representar a sus princesas con ojos enormes, nariz pequeña y una cabellera increíble y por supuesto su vestimenta con mucho movimiento como podemos observar en el trabajo anterior.

Este trabajo fue realizado en el 2019, sin embargo, el ilustrador de origen estadounidense ha seguido trabajando recreando a algunas otras Scouts y figuras femeninas importantes del mundo de los cómics y el manga, otorgándoles un estilo único y diferente a sus artes originales.

¿Qué opinas de este nuevo vistazo de Sailor Jupiter?

ANUNCIO