La nueva película animada de Godzilla promete ser espectacular y contar una historia profunda.

El Rey de los Monstruos ha estado muy activo en los últimos años, con versiones occidentales, japonesas, y una próxima pelea con King Kong. Pero además desde hace meses sabemos que pronto podremos disfrutar una película animada realizada en Japón, que será distribuida en todo el mundo a través de Netflix.

La película animada se llamará Godzilla: Kaiju Wakusei (Godzilla: Monster Planet en el resto del mundo), y contará la historia de los últimos sobrevivientes humanos. De acuerdo con la trama del planeta, los terribles Kaiju y Godzilla pelearon durante 50 años, acabando con casi todo el mundo, los sobrevivientes deciden escapar de la Tierra y dirigirse a Tau Cetus e, un planeta a 11.9 años luz de la Tierra, al que pretenden colonizar para llevar al resto de la humanidad en futuras misiones. Lamentablemente, los científicos terrestres calcularon mal las condiciones ambientales de Tau Cetus e, y no tenía un medio ambiente habitable para los seres humanos.

Haruo, un joven que vio a sus padres ser asesinados por Godzilla cuando tenía 4 años, dirige a los Earth Returnists, un grupo que decide regresar a la Tierra para derrotar a Godzilla, y ayudar al gobierno central, que en teoría ha combatido a la bestia. Sin embargo, cuando el grupo de Haruo se dirige a la Tierra, su nave tiene un inesperado problema, del que escapan y llegan a a nuestro planeta… solo para descubrir que tardaron 20,000 años en retornar, encontrando un mundo devastado y completamente en control de Godzilla.

La película se estrenará en Japón en noviembre de este mismo año, es casi seguro que llegue muy poco después a Netflix.

fuente Toho

temas