Las dos marcas volverán a unirse para lanzar un nuevo smartphone.

HMD Global, la empresa matriz de Nokia, anunció que llegó a un a cuerdo con ZEISS, la compañía fundada por Carl Zeiss que fabrica lentes para cámaras fotográficas, para volver a trabajar juntos luego de el descanso que se tomó la marca finlandesa en el mercado de los smartphones. En el pasado las dos compañías colaboraron para lanzar teléfonos de grandes prestaciones, como el 808 PureView o el Lumia 1020.

ZEISS firmó un acuerdo de exclusividad con HMD Global, que le permitirá a la marca de dispositivos tecnológicos usar la tecnología de ZEISS en próximas terminales.

“La colaboración de HMD Global con ZEISS en los smartphones de Nokia, mejorará de nuevo la experiencia fotográfica de los consumidores, basada en la excelencia y la innovación. Nuestra asociación se basa en una base sólida. Juntos, esperamos un emocionante viaje hacia el futuro de la sofisticada imagen de teléfonos inteligentes,” indica el comunicado.

La compañía indicó que todavía no tiene listo el primer smartphone que incluirá los lentes de ZEISS, pero promete que será espectacular.

fuente HMD Global

temas