Un render de cómo podría ser el nuevo Pixel XL

Una mezcla de Samsung, LG y iPhone, pero tampoco podríamos esperar otra cosa.

Parece que Google apostará por un diseño continuista para nuevo Pixel XL que llegará este año. Gracias a Android Police, que consiguió datos exclusivos del próximo terminal de los de Mountain View, sabemos cómo podría ser el próximo teléfono inteligente de Google.

Además, Android Police ha creado un render para que podamos darnos cuenta de algunas de las características del teléfono. Por ejemplo, el smartphone tendría un aspecto muy cercano al último modelo del Pixel, aunque desde luego seguirá la tendencia de crecer su pantalla y deshacerse de los biseles, integrando a su diseño el formato 2:1 del LG G6.

Así podría ser el próximo Google Pixel XL

Resulta muy interesante es que el teléfono será como el HTC U11 al frente, por lo que la pantalla será sensible al tacto para ejecutar determinadas acciones preconfiguradas. Por otro lado, la parte de atrás seguirá incluyendo una parte de vidrio que no será tan grande como el modelo actual, dejando fuera al lector de huellas ya que sólo estará recubierto de cristal en la parte superior del teléfono.

Lo más curioso es que el render sólo muestra una cámara trasera y un flash LED, pero no se puede apreciar ningún sistema dual lo que, en teoría, rezagaría al modelo frente a todos los demás que ya incluyen dos sensores (que son casi todos los nuevos teléfonos de gama alta).

No tenemos ninguna noticia sobre la fecha de lanzamiento del teléfono, pero esperemos pronto contar con alguna otra noticia. Hasta ahora todo parece indicar que Google no tiene ninguna intención de innovar, aunque no podemos adelantarnos hasta conocer todas las características del teléfono. Por lo menos, intentará competir con los grandes de la telefonía.

fuente Android Police

temas