La nueva película de Quentin Tarantino será sobre “la familia Manson”

La historia se centraría en el brutal asesinato de la actriz Sharon Tate en 1969.

Luego de estrenar The Hateful Eight en 2015, Quentin Tarantino ya se encuentra preparando su nuevo proyecto. Y gracias a The Hollywood Reporter, ahora sabemos que la película sería acerca de “la familia Manson”.

Según el reporte, el director ya tiene casi listo un primer tratamiento del guión, el cual se centraría en la muerte de la actriz Sharon Tate, quien en 1969 fue brutalmente asesinada por miembros del clan de Charles Manson, mientras estaba embaraza de su esposo, el director Roman Polanski.

El proyecto aún no tiene título pero se sabe que ya ha habido acercamientos con actores como Brad Pitt, Jennifer Lawrence y, de acuerdo con Deadline, también con Margot Robbie y Samuel L. Jackson. Al parecer, Tarantino estaría pensando en Robbie para el papel de Sharon Tate.

Si se concreta el proyecto, esta sería la primera película de Tarantino en tener una trama basada en hechos reales, pues aunque Inglourious Basterds se ubica en la Segunda Guerra Mundial, se trata de una historia completamente ficticia.

El plan es que las filmaciones de esta nueva película comiencen en algún punto del verano del 2018. Ahora habrá que esperar a que se confirmen los rumores.

fuente The Hollywood Reporter

temas