logo-codigo-espagueti

Shanks aparece en un nuevo boceto de la película One Piece Film: RED

¡El pelirrojo aparece! (o al menos parte de él).
Shanks aparece en un nuevo boceto de la película One Piece Film RED
Bleeeh, dice el emperador pelirrojo | Foto: Toei Animation

Shanks tiene una nueva ilustración dedicada al personaje clave de la película One Piece Film: RED. Estando cada vez más cerca del estreno de la película en Japón la cuenta oficial de la película de One Piece en Twitter se dio la libertad de compartir con sus fans una nueva postal donde podemos apreciar “parte” del pirata conocido como “Shanks, el pelirrojo”.

¿Parte? Resulta que a diferencia de los diseños de cuerpo completo de los Sombrero de Paja que hemos visto en el transcurso de los días, esta vez los OP_FILMRED solo compartieron un boceto donde podemos ver la mitad del personaje… y como si fuera una broma, se trata de la mitad de las piernas para abajo (LOL).

¡Así que aquí tienes un nueva toma de Shanks el emperador del mar! ¿Será que se más adelante nos revelarán el boceto completo? ¿O hay algo en la apariencia del pelirrojo que Toei y One Piece deseen mantener bajo secreto aún?

Claro que cuando llegue esta película a las pantallas de cine de Japón veremos algo más que las piernas velludas del pelirrojo. En palabras de su autor, Film: RED será la primera película en donde Shanks tenga una aparición estelar, así que muchos misterios que giran alrededor del personaje podrían venirse abajo con el estreno de esta cinta. One Piece Film: RED planea estrenarse el próximo 8 de junio de 2022. en Japón.

También se ha confirmado que en las próximas horas One Piece Film: RED liberará un nuevo tráiler, así que habrá que estar muy al pendientes  de lo que suceda este día con Shanks y One Piece Film: RED.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO