Buenas noticias para todos los que somos fanáticos de Alien, pues hoy Sega anunció que Alien: Isolation incluirá a los personajes y el elenco original de la mítica cinta de 1979.

La tripulación de Nostromo aparecerá en un par de misiones exclusivas para aquellos que preordenen el juego. Estos niveles estarán ambientadas en el filme de Ridley Scott y, más importante aún, contarán con las voces de Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker). A pesar de que el actor Ian Holm no participó en el doblaje, sí veremos en el juego al personaje de Ash.

Alien-Isolation-02
Así se verá Ripley en estas misiones

Crew Expendable es el título de la primera misión, en la que podremos controlar a Ripley, Dallas o Parker, quienes después de la muerte de Brett deberán atraer al Xenomorfo hacia la escotilla de la nave. Por otro lado, Last Survivor se enfocará en Ripley como única sobreviviente del Nostromo y en su lucha por abordar la cápsula de escape.

“Trabajar con el elenco original ha sido una experiencia increíble. Fue importante para nosotros tener a los miembros del elenco original y retomar sus papeles para capturar a la perfección la atmósfera de la película”, declaró Alistair Hope, director creativo del juego.

La historia Alien: Isolation estará ambientada 15 años después de la película original, centrándose en el personaje de Amanda, la hija de Ripley. El título estará disponible el 7 de octubre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ahora sólo hay que esperar a que resulte en algo bueno y nos decepcione como el desastroso Aliens: Colonial Marines.

vía IGN

temas