A pesar de los cambios, la película sigue programada para mediados del próximo año.

Sorpresivamente, Lucasfilm ha anunciado que los directores a cargo de la película de Han Solo, Phil Lord y Christopher Miller, han abandonado el proyecto debido a “diferencias creativas” entre ellos y la productora. Así lo dijo en un comunicado Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm:

“Phil Lord y Christopher Miller son unos talentosos cineastas que logrado reunir a un increíble elenco y equipo, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas en esta película, y hemos decidido separarnos. Pronto anunciaremos a un nuevo director.”

Por su parte, los directores se limitaron a decir que su “visión y proceso no estaban alineados” con los de Lucasfilm, en lo que suponemos fue una separación en términos relativamente amistosos.

“Desafortunadamente, nuestra visión y proceso no estaban alineados con los de nuestros socios en este proyecto. No somos fans de la frase ‘diferencias creativas’, pero por una vez este cliché es cierto. Estamos realmente orgullosos del increíble trabajo de clase mundial de nuestro elenco y equipo”, dijeron Phil Lord y Christopher Miller.

Tras la salida de Phil Lord y Christopher Miller, falta ver quién o quiénes llegarán para reemplazar a los directores de The Lego Movie y 21 Jump Street. A pesar de este cambio de último minuto, Lucasfilm confirmó que la película de Han Solo (que supuestamente tendrá el título Solo) sigue programada para llegar a los cines en mayo del 2018.

fuente Star Wars

temas