La compañía japonesa presentará oficialmente su nuevo modelo a mediados de julio.

Honda anunció la presentación del nuevo Accord 2018 en un evento que se llevará a cabo el próximo 14 de julio. Y para empezar a elevar las expectativas, la compañía reveló la primera imagen del vehículo junto con algunos detalles de lo que podemos esperar.

Este modelo, tope de gama de Honda, ha tenido gran éxito en nuestro continente. Sin embargo, pese a ser el Accord un modelo de larga trayectoria para la marca, los nuevos modelos 2018 sufrirán cambios importantes, incluyendo un lavado de cara que tendrá como propósito hacerlo un vehículo más audaz

Para empezar, la marca japonesa ha decidido retirar de las opciones el motor V6, y reemplazarlo por motores turbocargados de cuatro cilindros. Además, el modelo 2018 también incluirá una nueva transmisión de 10 velocidades automática (o CVT).

Honda lanzará tres versiones del Accord 2018, entre los que veremos una con caja manual de 6 velocidades y otra con tecnología de tren motriz híbrido de dos motores. Las motorizaciones posibles serán de 1.5 y 2 Litros, ambos con Turbo. Esperaremos unas semanas más para ver todo lo que tiene Honda que ofrecer, y qué rumbo pretende tomar el Accord con todos estos cambios.

fuente Honda

temas