Tráiler final de Doctor Sleep muestra el derruido Hotel Overlock de The Shinning

Danny está de regreso en el escalofriante Hotel Overlock.
(Foto: Warner Bros. Pictures)

“El mundo es un lugar despiadado, tenebroso”, dice Danny Torrance (Ewan McGregor) en el tráiler final de Doctor Sleep y aún así, nos atrevemos a compartir este terrorífico video de la secuela de The Shinning (1980).

La nueva cinta, basada también en una novela de Stephen King, está dirigida por Mike Flanagan (Ouija: El origen del mal, 2016), y narra los esfuerzos del niño Danny (ahora un adulto con problemas de alcohol) por recobrar la paz después de los traumáticos eventos 40 años antes en el Hotel Overlock, en donde su padre perdió la cordura, y que este nuevo avance nos trae de vuelta. Pero descubre algo muy malo y entonces, conoce a una niña que romperá su vida de nuevo.

La sinopsis de Doctor Sleep dice así:

“Años después de los eventos de “The Shining”, Dan Torrence, ahora adulto, conoce a una joven con poderes similares a los suyos y trata de protegerla de un culto conocido como The True Knot que se aprovecha de niños con poderes para permanecer inmortal“.

Doctor Sleep se estrena el próximo 30 de octubre y cuenta con la participación de Rebecca Ferguson, como Rose the Hat y Kyliegh Curran, en su debut como Abra.