La actriz sufrió el ataque minutos antes de llegar a su destino.

Durante un vuelo de Londres a Los Ángeles, la actriz Carrie Fisher sufrió un infarto al corazón a 15 minutos de aterrizar, y fue hospitalizada de inmediato, de acuerdo a información dada a conocer por TMZ.

Los equipos de emergencia del aeropuerto respondieron a una emergencia para acudir a la Terminal 7 del aeropuerto de Los Ángeles, ahí se le aplicó RCP a Fisher para posteriormente trasladarla al hospital de UCLA, donde actualmente recibe respiración asistida. En un comunicado, la aerolínea United Airlines envió una declaración sobre lo sucedido:

“El personal médico recibió al vuelo 935 de United que viajaba de Londres a Los Ángeles, después de que la tripulación reportara que un pasajero no respondía. Nuestros pensamientos están con nuestros clientes en este momento y cualquier solicitud de información adicional debe estar dirigida a las autoridades locales.”

La actriz Anna Akana, quien también viajaba en el vuelo, narró lo que pasó desde su cuenta de Twitter: “No sé de qué otra manera procesar esto, pero Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo de regreso. Espero que se ponga bien”. Luego, en otro tuit, Akana habló sobre la pronta respuesta del equipo médico: “Así que muchas gracias a la tripulación de United que entró en acción, y al médico y la enfermera que ayudaron”.

Amigos y compañeros de ella en Star Wars ya han expresado su preocupación, incluyendo a gente como Mark Hamill y William Shatner.

Actualización (6:05 p.m.):

Todd Fisher, el también actor y hermano de Carrie, acaba de confirmarle a Associated Press que la actriz ya se encuentra en condición estable y “fuera de emergencia”.

fuente TMZ

temas