Para ir refrescando la memoria de todos los fans de la saga galáctica, Disney anunció la salida de una nueva serie de aplicaciones a través de las cuales podremos recordar de una manera interactiva las anteriores películas.

A unos días de que conociéramos al reparto principal del Episodio VII de la nueva trilogía de Star Wars, Disney presentó la primera de una serie de nuevas aplicaciones que buscan revivir los seis anteriores capítulos de filmes espaciales producidos por George Lucas (y cuyos derecho son propiedad de Fox).

Star Wars Jouneys es el nombre de estas apps, con las que Disney busca recordar  los aspectos más importantes de las películas anteriores de la saga. Gracias a esta serie de aplicaciones, una por cada cinta, podemos conocer detalles de cada personaje, lugare y vehículo que ha tenido relevancia en Star Wars, además contará con un modo de historia que incluirá nuevas ilustraciones, que revivirán todos los pasajes de las cintas.

Star-Wars-Journeys-05

Por si fuera poco, cada una de las apps incluirá un mini juego diferente relacionado con la película de que se trate. La primera aplicación disponible es la de The Phantom Menace, por ello el juego que la complementa es de carreras, basado en la competencias de pods que aparece en el filme.

Star Wars Journeys: The Phantom Menace ya está disponible en la App Store de Estados Unidos por un precio de 6.99 dólares. Se espera que dentro de poco llegue a otros países, además de estar disponible en una versión para Android.

vía Variety

fuente iTunes

temas