La app pretende reunir a toda la comunidad en un solo lugar.

Aunque Pokémon Go todavía no llega a México, seguramente alguno de ustedes ya pudo probarlo de alguna u otra manera, así que es probable que hayan notado que algo le falta, algo que pueda unirnos con otros entrenadores y mantenernos comunicados con gente de nuestra localidad que quiere encontrar más criaturas para entrenarlas.

Las cosas escalaron muy rápido, pues ya hay una aplicación que piensa en este pequeño detalle, su nombre es GoChat y se enfoca al 100% en jugadores de Pokémon Go que quieren atraparlos a todos, así como compartir tácticas con los usuarios que pertenezcan a su gimnasio.

Chat_Go

La interfaz de la aplicación es muy sencilla y es algo parecida a iMessage, también incluye un mapa en el que podemos dejar un pin para indicar a otros en dónde hay un Pokémon. Para que todo tenga sentido, la aplicación sólo nos dejará chatear con personas que se encuentren cerca de nosotros (el rango depende de nuestras preferencias) en una sala común, pero es posible iniciar conversaciones en solitario también.

GoChat está disponible de manera gratuita en la App Store y también en Google Play.

vía The Next Web

fuente GoChat

temas