Además, durante las fiestas navideñas habrá más oportunidad de encontrar a Togepi, Pichu y otros Pokémon recién agregados.

No se podía terminar el año sin que Pokemon Go fuera noticia una última vez. Ahora, el juego llegó al Apple Watch con el fin de hacer más fácil la interacción entre los jugadores y el juego, usando toques rapidos para descubrir y capturar especímenes, así como recoger artículos de las “pokeparadas”.

Jugar desde el Smartphone promete dar una experiencia completamente diferente de juego. Las acciones que podrás hacer desde Apple Watch son:

  • Registrar cada sesión de juego.
  • Recibir notificaciones sobre los Pokémon que se encuentren a tu alrededor y cuando los huevos eclosionan.
  • Si encuentras un pokémon lo puedes recoger en tu iPhone.
  • Contar distancia hacia incubar los huevos Pokémon
  • Recibir caramelos
  • Te alerta sobre las PokéStops cercanas y puedes recoger los objetos que arrojen.

Aunado a la llegada de esta nueva versión del juego, la gente de Niantic dio a conocer que durante las fiestas decembrinas los jugadores tendrán una mayor oportunidad de recibir a Togepi, Pichu y otros Pokémon recién agregados; además de que todos recibirán una incubadora en su primera visita en una pokeparada. Todo esto del 25 de diciembre al 3 de enero.

Paralelamente a las fiestas navideñas, del 30 de diciembre al 8 de enero, habrá un evento en el que los tres pokémon iniciales –Bulbasaur, Charmander and Squirtle– se encontrarán evolucionados con mucha más frecuencia y los señuelos tendrán una duración de 60 minutos en lugar de los 30 que duran normalmente.

fuente Pokemon GO blog

temas