Si eres de los que odian todo, vas a amar el tráiler de la nueva película animada del Grinch.

El Grinch en su nueva versión animada

(Imagen: illumination)

Falta mucho para navidad, pero seguramente todos ya andan con su actitud de Grinch porque no soportan ver las caras felices de todos los que aman el fútbol y están eufóricos por el Mundial de fútbol. Pues para ellos, les tenemos hoy el nuevo tráiler de The Grinch, la nueva cinta animada de Illumination.

En esta ocasión vemos los años mozos del Grinch y su transformación de un joven solitario de orfanato, al ogro voyerista que vigila a los residentes de Villaquién mientras disfrutan de sus vacaciones decembrinas.

Cada año en Navidad interrumpen su tranquila soledad con sus celebraciones cada vez más grandes, más brillantes y más fuertes. Cuando los Whos declaran que van a hacer la Navidad tres veces más grande este año, el Grinch se da cuenta de que solo hay una forma de que tenga paz y tranquilidad: debe robar la Navidad. Para hacerlo, decide hacerse pasar por  Santa Claus en Nochebuena, llegando incluso a atrapar a un reno inadaptado e inadaptado para sacar su trineo.

Nada nuevo en este tráiler, pero tiene un par de clips que seguramente te sacarán una buena carcajada.

El Grinch será interpretado por Benedict Cumberbatch, y la película es dirigida por Scott Mosier y Yarrow Cheney. Llegará a los cines el 9 de noviembre.

fuente Illumination (YouTube)

temas