Disney dio una conferencia en el CineEurope y habló sobre el futuro de Avengers 4 y Captain Marvel.

Captain Marvel está inspirada en Terminator 2

(Marvel Studios)

Ayer, durante el evento CineEurope que se celebra en Barcelona, Disney presentó todos sus planes a futuro relacionados con el cine. Desde luego, esto incluye a Marvel Studios y, por supuesto, a Avengers 4 y Captain Marvel, las dos películas más esperadas del próximo año para los fans del cine de superhéroes.

Los fanáticos han estado buscando los detalles de la presentación en internet sin mucho éxito. Pero, como siempre, MCU Cosmic ha logrado reunir los detalles para compartirlos con los mortales. Si es verdad todo lo que dicen, al parecer las cosas no serán como las esperamos.

Durante la presentación Disney mostró un video de Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, sentado en una silla, hablándole a los anunciantes y compartiendo algunos detalles sobre la próxima película de los Avengers. Según el informe, Feige se disculpó por tener menos héroes para publicitar esta vez (por culpa del chasquido de dedos de Thanos), y explicó que el resto de los personajes de Marvel tendrán que unirse para salvar el universo del Titán Loco. Sólo eso. Pero esto puede significar que los insistentes rumores sobre una escena de Ant-Man hablando con Iron Man para viajar a diversas realidades son completamente falsos.

La gente estaba llena de expectativas, porque esperaban que Disney mostrara un pedazo de metraje de la película, pero no fue así. En cambio, para Captain Marvel, la suerte fue distinta. Marvel presentó un pedazo del metraje de la próxima película protagonizada por Brie Larson.

Desafortunadamente, MCU Cosmic no entra en detalles respecto a lo que se ve en la cinta de Captain Marvel. Lo que sí sabemos es que Larson explicó sus diversos poderes, y dijo que ella será la próxima cara y líder del Universo Cinematográfico de Marvel durante su Fase 4.

Captain Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019, seguida de Avengers 4 el próximo 3 de mayo de 2019.

fuente MCU Cosmic

temas