Un personaje de la película de Dr. Strange regresará en la siguiente cinta de Los Vengadores.

Un personaje de Dr. Strange aparecerá en Avengers 4

(Marvel Studios)

Lo sentimos mucho, pero las noticias de Avengers 4 no dejan de fluir y tenemos que darles cobertura, aunque se trate de noticias que contengan spoilers. Así que si eres de los que prefiere esperar a la película no sigas leyendo, porque definitvamente esta nota contiene revelaciones de la película.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

En una mesa del Festival de Cine de Austin, Texas, donde estuvieron presentes el productor ejecutivo de Avengers 4, Michael Grillo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, se revelaron algunos detalles de la próxima película de Los Vengadores. Y entre todas las noticias, la más relevante es que un personaje fundamental de Dr. Strange estará de regreso.

Grillo reveló, tal vez a propósito, tal vez por accidente, que Tilda Swinton –quien interpreta a El Anciano en la película de Dr. Strange– estará de regreso para Avengers 4.

Michael Grillo dijo acerca de la filmación:

“Cuando teníamos a Tilda Swinton, sólo tenía un día de disponibilidad”.

(Marvel Studios)

Esto significa que fue complicado filmar su aparición por la falta de tiempo. Y aunque, no sabemos en qué contexto aparecerá, los fanáticos ya podrán estar especulando de la importancia de su papel dentro de la cinta.

Se trata de una revelación interesante, ya que su muerte en Dr. Strange fue muy clara y definitiva, pero tratándose del MCU todo puede pasar.

Avengers 4 se estrenará el próximo 3 de mayo de 2019.

¿Te alegra saber que El Anciano estará de regreso en el Marvel Cinematic Universe?

fuente Super Bro Movies

temas