Echo es la villana de Hawkeye en el nuevo de tráiler de la serie

Echo sería el nuevo dolor de cabeza de Clint y Kate Bishop en la serie de Hawkeye.
Foto: Marvel Studios

Tal parece que el nuevo tráiler de la próxima serie de Hawkeye ha revelado a la villana de la historia: Echo. Este mañana Marvel Studios presentó un nuevo tráiler de la serie en solitario de Clint Barton junto a Kate Bishop, pero la gran revelación hasta ahora es el papel que podría tener uno de los nuevos personajes del MCU.

Hawkeye introducirá a múltiples personajes nuevos al MCU tales como la ruda Kate Bishop, el personaje de Eleanor Bishop y hasta el adorable Lucky the Pizza Dog, sin embargo lo más llamativo de este nuevo adelanto de la serie es el papel que podría tener la ronin Maya Lopez en la historia. En el tráiler se puede ver cómo el personaje interpretado por la actriz Alaqua Cox ha capturado con ayuda de los Tracksuit Draculas a Clint, hasta que Kate llega para liberarlo… o algo así.

Aquí tienes el tráiler:

Si no estás familiarizado con el personaje, Echo, cuyo nombre real es Maya Lopez, tiene la capacidad de copiar a la perfección las habilidades de sus oponentes al igual que Taskmaster, y aunque en los cómics de Marvel se trata de la hija adoptiva del Kingpin que se ha enfrentado a Daredevil, pero todo podría pasar y su historia de origen también podría ser replanteada.

Mientras que la serie de Hawkeye se estrenará el próximo 24 de diciembre con dos episodios en Disney+, se ha anunciado que Echo también tendrá su propio spin-off. ¿Será que Kingpin y Daredevil finalmente regresen junto a Maya? 

El reparto de la reparto de la serie también incluye a Vera Farmiga como Eleanor Bishop, la madre de Kate; Florence Pugh como la asesina Yelena Belova, Fra Fee como Kazi en referencia a Kazimierz Kazimierczak, además de Tony Dalton como el antiguo mentor de Hawkeye, Jack Duquesne, y Zahn McClarnon como el padre de Echo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO