Spider-Man: Segundo tráiler confirma todos los villanos que veremos en No Way Home

Gracias al segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home ya sabemos que personajes de Marvel serán los villanos.
Marvel Studios

Tras una espera bastante agónica, Sony Pictures y Marvel Studios han liberado el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home, y vaya que nos ha dejado con grandes sorpresas. Lamentablemente todavía no podemos confirmar que vayamos a encontrarnos con el Spider-Verse, así como con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield… pero sí veremos a todos estos personajes de Marvel contra Tom Holland.

Durante el segundo avance podemos ver que los Seis Siniestros (o una versión de este equipo) sí hará aparición en la cinta… o al menos 5 de ellos. Por lo tanto, estos son todos los villanos confirmados para Spider-Man: No Way Home:

Marvel Studios

  • Doctor Octopus (Spider-Man 2)
  • Green Goblin (Spider-Man 1)
  • Sandman (Spider-Man 3)
  • Lizard (The Amazing Spider-Man)
  • Electro (The Amazing Spider-Man 2)

Marvel Studios

Por otro lado, sabemos que en este punto de la realidad en el MCU, Venom ya está dentro del mismo universo que el Peter Parker de Tom Holland, por lo que seguramente será parte de la historia o por lo menos estará involucrado en los evento de la cinta. De hecho, este segundo tráiler confirma la teoría de que Venom y Eddie Brock llegaron al MCU por culpa del hechizo del Dr. Strange. Y sí, este simbionte podría ser el sexto miembro de los Seis Siniestros, pues ya sabemos que conoce a Peter Parker.

¿Qué te ha parecido el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO