¿Quiénes son los Seis Siniestros y cómo podrían llegar al MCU?

Esta es una de las especulaciones que los fans quieren que se vuelva realidad.
Spider-Man VS Todos los villanos | Foto: Marvel

En los últimos días se ha estado hablando mucho acerca de lo que se espera de Spider-Man 3 y se han empezado a hacer varias especulaciones y teorías. Esto no ha sido en vano: los rumores han estado en redes sociales a todo lo que da, empezando por un posible crossover entre los actores que le han dado vida al Hombre Araña en live action: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Una de las cosas que más ha llamado la atención es la teoría del spin-off de Spider-Man de Los Seis Siniestros. Hace unos años, su autor Drew Goddard habló de ello y de la esperanza de que Marvel asumiera en algún punto el proyecto.

En el 2015, con la noticia de que el Peter Parker de Tom Holland sería un Spider-Man de quince años, también recibimos la sorprendente noticia de que el spin-off, que Sony había planeado para Amazing Spider-Man y basado en Sinister Six, no estaba del todo desechado.

El spin-off debería haber sido escrito originalmente por Drew Goddard (productor de Daredevil y guionista de The Martian) y desarrollado en el universo de Amazing Spider-Man. Como un giro, Goddard declaró que esta película de Los Seis Siniestros habría puesto al Spidey de Andrew Garfield en la cima de los malos, al igual que la versión en Ultimate Spider-Man donde Osborn obliga a Peter a unirse a ellos.

Además, la naturaleza de la historia habría encajado muy bien con la continuidad de las sagas antiguas y nuevas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Foto: Sony

“Mi visión de la película era que este fuera un estreno de verano, así no tendrías que preocuparte sobre la continuidad”, declaró Drew Goddard para iO9 en el 2015. “Íbamos a tomar a Peter, meterlo en una aventura y luego devolverlo a su vida normal. Quería que intencionadamente fuera una película sobre la que no tuvieras que preocuparte por la continuidad y la mitología. Para mí era importante hacer una película que pudiera sostenerse por sí sola. Así que las buenas noticias son que, ya sabes, que encajaría muy bien en los planes de cualquiera. Solo necesitaríamos un par de años para hacerla, creo”.

¿Quiénes son Los Seis Siniestros?

Si tú no eres muy fan de los cómics, aquí resolvemos tu duda: Los Seis Siniestros son un grupo de villanos del Universo Marvel liderados por el Dr. Octopus para eliminar a Spider-Man. De esta asociación surgieron muchas otras con integrantes y componentes diferentes, incluido el de Los 12 Siniestros.

Foto: Marvel

Los miembros originales del equipo fueron:

  • Dr Octopus (líder)
  • Electro
  • El Buitre
  • El  Hombre de Arena
  • Mysterio
  • Kraven el cazador

Como bien decía su autor, esta película encaja muy bien en cualquier línea temporal; solo necesitaban tiempo, un fandom esperando lo inesperado y que las cosas se acomodaran en el lugar indicado.

¿Te gustaría ver este spin-off de Spider-Man en la pantalla grande?

ANUNCIO