logo-codigo-espagueti

iCarly tendrá nueva temporada en Paramount con el elenco original

Los actores de la serie original de iCarly se reunirán para trabajar en el proyecto desarrollado por Paramount y Nickelodeon
iCarly volverá con nuevos episodios
El regreso de iCarly será en Paramount+ | Foto: Nickelodeon (Twitter)

Ha transcurrido casi una década desde que se emitió el último episodio de iCarly, pero actualmente los fanáticos siguen disfrutando de la serie en Nickelodeon. Ahora, el reparto original está a punto de reunirse para grabar una nueva temporada, pero esta vez con Paramount.

Según revela TV Line, la compañía de entretenimiento se encuentra desarrollando un nuevo proyecto para revivir iCarly. Como era de esperase, Miranda Cosgrove volverá a protagonizar los nuevos episodios, y estará acompañada por sus compañeros que participaron en las seis temporadas.

iCarly tendrá nuevos episodios en Paramount

Miranda Cosgrove volverá a ser la protagonista | Foto: Nickelodeon (Twitter)

Se trata de un proyecto ideado por Nickelodeon y Paramount que abordará la vida de los personajes luego del final de la serie en 2012. Además de Miranda Cosgrove (Carly), el regreso de iCarly contará con la participación de los acores Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Krees (Freddie).

La mala noticia es que Jennette MCurdy, quien dio vida a Sam, no formará parte de este proyecto, aunque Noah Munck (Gibby) sí confirmó su participación. El desarrollo de iCarly está a cargo de Jay Kogen y Ali Schouten, pero hasta el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Para Miranda Cosgrove será la oportunidad de retomar el éxito en su carrera, ya que nunca pudo obtener otro papel importante tras el final de la serie. Mientras tanto, se espera que los nuevos episodios lleguen al servicio de streaming CBS All Access, el cual cambiará su nombre a Paramount+ en 2021.

La serie original de iCarly, creada por Dan Schneider, se transmitió por la señal de Nickelodeon entre 2007 y 2012 con un éxito absoluto durante seis temporadas. En su momento, Cosgrove fue una de las actrices juveniles mejor pagadas de la televisión con 180 mil dólares por cada capítulo.

¿El regreso de iCarly será tan exitoso como la serie original?

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti