Los actores serán los padres latinos de Dora, quien será interpretada por Isabela Moner.

Eva Longoria y Michael Peña

Eva Longoria y Michael Peña

Dora: La Exploradora, la película basada en la exitosa serie de televisión para niños, sigue avanzando en su producción y ahora suma a Eva Longoria y Michael Peña a su elenco. Interpretaran a los padres de la adolescente méxico-americana, según lo reportan los sitios The Hollywood Reporter y Variety.

La cinta será protagonizada por Isabela Moner y contará con las actuaciones de Micke Moreno (Diego), Adriana Barraza (Abuela Valerie) y aparecerán Nicholas Coombe, Eugenio Derbez, Madeleine Madden y Temuera Morrison en papeles no revelados; aunque les apostamos que Derbez hará la voz de Botas.

Peña es conocido por su papel de Luis en las películas de Ant-Man y en la nueva película de ciencia ficción distópica de Netflix, Extinción, por lo que es muy popular en este momento en Estados Unidos. Eva Longoria, pues es Eva Longoria, no sé. Es la imagen de los “latino” para los gringos y pues tiene que estar.

La trama de la película girará en torno a la nueva vida de Dora en la secundaria luego de haber pasado su vida explorando las junglas del mundo. Ojalá sea como en Mean Girls.

vía The Hollywood Reporter

fuente Variety

temas