¿Será Zorro?

Eugenio Derbez con Dora y Botas

The Hollywood Reporter acaba de revelar que Eugenio Derbez (la estrella de Soy hombre y que, un clásico del mal gusto) está a nada de firmar con Paramount para unirse al reparto de la adaptación live action de Dora, La Exploradora.

Así es, la popular serie animada de Nickelodeon llegará al cine ni más ni menos que de la mano de Michael Bay, el amo de las explosiones sin sentido, quien es el productor principal del proyecto. La cinta está en una fase inicial y se conocen pocos detalles del filme, sólo que será protagonizado por Isabela Moner (Transformers: The Last Knight) y dirigida por James Bobin (Muppets Most Wanted).

Hasta ahora se sabe un poco de la trama, que se centrará en una Dora adolescente, que se muda a vivir a la gran ciudad con su primo Diego. Al estar involucrado Michael Bay, es probable que veamos mucha acción exagerada.

No se informó de ningún detalle del personaje que interpretará Derbez, pero, por su edad, podría ser el padre de Dora o de Diego… aunque también tiene cierto parecido con Zorro, el famoso villano. Collider dice que, según información interna, Derbez será un “pícaro explorador” llamado Alejandro Gutiérrez, que será el antagonista principal de la historia. ¡Oh, rayos!

En su cuenta en Twitter, Derbez confirmó la información:

La película está programada para estrenarse el 2 de agosto de 2019. Se espera que este año se estrene Complot Mongol, en la que también participa Derbez, y dentro de poco una nueva película de Speedy González, el ratón más rápido de México, al que Derbez pone su voz en inglés y español, además de una cinta animada mexicana sobre la Virgen de Guadalupe, en la que Derbez dará vida a Juan Diego.

vía Collider

fuente Hollywood Reporter

temas