El actor Eugenio Derbez será quien dé vida al simpático ratón.

De acuerdo con una exclusiva de Deadline, Warner Bros. confirmó que el famoso ratón Speedy Gonzales está preparando velozmente su regreso en una nueva cinta animada.

De hecho, también fue confirmado que será el actor Eugenio Derbez quien le preste su voz al simpático ratón, y de acuerdo con Deadline, el actor se siente muy entusiasmado con la idea, pues según sus propias palabras, todos crecimos viendo alguna vez un capítulo de Speedy Gonzales desde su debút allá por la década de los años sesenta.

“Él cuidaba a la gente pequeña, pero con mucho valor y una gran debilidad por las damas. Así que estoy emocionado de traer a este personaje a la pantalla grande” dijo Derbez “mi nombre completo es Eugenio Derbez González y además de ser mexicano también tengo orejas grandes. El casting no pudo ser mejor” bromeó.

La cinta, que tentativamente llevará el nombre de Speedy, contará con la producción de Dylan Sellens de Rivers Edge Films, Derbez y Ben Odell de 3pas Studios y el guión correrá por la cuenta de Hank Nelken. No hay aún una fecha tentativa para ver la película en los cines.

temas