Finalmente, sabemos quienes acompañarán a Margot Robbie en su próxima aventura como Harley Quinn.

Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead

(awtcelebs)

Después de muchos rumores, finalmente parece que conocemos los rostros de las actrices que acompañarán a Margot Robbie en Birds of Prey, el próximo proyecto que prepara Warner relacionado con los héroes y villanos de DC Comics.

De acuerdo con Variety, la famosa Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers en Scott Pilgrim vs the World) y Jurnee Smollett-Bell (Lovecraft Country) serán las co-protagonistas que compartirán cuadro con Harley Quinn (Robbie) en la cinta que unirá a las heroínas de DC en contra del perverso Black Mask.

Mary Elizabeth Winstead interpretará a Huntress, pero no a la hija de Bruce Wayne, sino a Helena Bertinelli, la hija de un jefe de la mafia que se volvió una justiciera luego de que una banda rival mató a toda su familia.

(Warner)

Mientras que Jurnee Smollett-Bell será Black Canary, también conocido como Dinah Lance, una justiciera con habilidades de grito sónico y la eterna novia de Green Arrow.

(Warner)

Birds of Prey será dirigida por Cathy Yan (Dead Pigs) y contará con un guión de Christina Hodson. Se dice que Birds of Prey tendrá clasificación R (para adultos), y tendrá un “presupuesto más pequeño” que las películas de DC anteriores, similar al presupuesto de Joker.

fuente Variety

temas