Warner aprovechó la presencia de cientos de Whovians en la Comic-Con de San Diego para oficializar la llegada de varias versiones del Doctor en su nuevo juego.

Warner tiene mucha fe en Lego Dimensions, un juego que usa la misma estructura básica de aventuras y creación de escenarios de Skylanders o Disney Infinity, pero con figuras y vehículos interactivos con tecnología NFC de Lego como el gancho que busca atraer a los coleccionistas de juguetes.

Para llamar la atención de los entusiastas de las figuras coleccionables, Lego Dimensions se apoya en personajes de películas y series de televisión muy reconocidas, como Batman, El Mago de Oz, Volver al Futuro, Los Simpson, Jurassic World o Scooby-Doo.

Los Dalek se hacen presentes
Los Dalek se hacen presentes

Ahora, aprovechando que se está llevando a cabo la Comic-Con en San Diego, el estudio de videojuegos presentó en el evento a través de un video una nueva línea de figuras que serán la delicia de los fans de la ciencia ficción inglesa: Doctor Who.

En el tráiler vemos al duodécimo Doctor salir de la mítica TARDIS para auxiliar a Batman, Gandalf y Wyldstyle. Pero el nuevo doctor no llega sólo, viene acompañado de los malévolos Daleks y… ¡de las otras 11 versiones del Doctor!

Lego Dimensions llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre, estará disponible para PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

fuente GameHQ (YouTube)

temas