La nueva actualización del juego incluirá el nuevo modo.

Hace unos meses llegó a nuestras manos el esperadísimo The Order: 1886, la primera súper producción del estudio Ready at Dawn. Uno de las cosas más destacadas de esta entrega exclusiva para PlayStation 4 fue sin duda su aspecto visual, en el que cada objeto, cada textura y cada modelo cuentan con un nivel de detalle tan impresionante que puedo decir que hasta ahora es uno de los juegos que mejor han aprovechado el poder gráfico de la consola.

Además de increíbles escenarios, en The Order nos enfrentamos a varios momentos de acción en más de una ocasión y aunque ya es posible compartir las capturas de pantalla a través de la función “Share” de PlayStation 4, las opciones que se nos otorgan son muy limitadas para poder contemplar a detalle cada elemento del juego. Es por ello que hoy fue revelado un nuevo modo en el juego para hacer fotografías.

Comparte tus momentos favoritos del juego en tus en redes sociales
Comparte tus momentos favoritos del juego en tus en redes sociales

El modo fotográfico funciona de una manera bastante similar al de juegos como The Last of Us, InFamous: Second Son y First Light en él, podemos congelar el momento que queramos con sólo presionar un botón para posteriormente editarlo a nuestro gusto. Por ejemplo, a través de esta opción es posible modificar el encuadre y el ángulo de la cámara, hacer zoom, agregar desenfoques y filtros. Una vez que la fotografía en cuestión esté lista, puedes compartirla en tus redes sociales para que tus amigos puedan verla.

Para disfrutar el Photo Mode en The Order: 1886, sólo es necesario que actualices a la última versión del juego que está disponible a partir de ahora.

vía Polygon

fuente PlayStation Blog

temas