Bryan Singer mostró en redes sociales quién será la actriz que tomará el rol de la mutante.

Al parecer Bryan Singer no quiere guardar muchos secretos respecto a los nuevos talentos que se sumarán al elenco de X-Men: Apocalypse, cinta que se espera para el año entrante. La semana pasada conocimos el rostro y un par de imágenes conceptuales del actor que se pondrá las alas de Angel, quien tendrá un aspecto bastante peculiar aunque su destino no ha sido revelado por el director.

Nuevamente a través de su cuenta de Instagram, Singer confirmó por sí mismo que la guapa actriz Olivia Munn será quien tome el papel de la telépata Psylocke. Pese a que no es la primera vez que el personaje forma parte del universo cinematográfico de los hombres X, en esta ocasión Psylocke peleará del lado de los héroes y no de los villanos como lo habría hecho alguna vez en X-Men: The Last Stand.

X-Men: Apocalypse se estrenará en mayo de 2016 y contará con el retorno de varias caras conocidas además de un nuevo elenco de héroes como Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee), Angel (Ben Hardy) y Jubilee (Lana Condor).

Excited to welcome @oliviamunn as Betsy Braddock! #Psylocke #XmenApocalypse #XMEN

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

vía Variety

fuente Bryan Singer (Instagram)

temas