logo-codigo-espagueti

Confirman a Ben Hardy como el actor que interpretará a Angel en X-Men: Apocalypse

El director Bryan Singer confirmó la noticia esta mañana. Los fanáticos comenzaron a especular respecto a la posible aparición de Angel en la nueva cinta de X-Men: Apocalypse, especialmente gracias a los...

El director Bryan Singer confirmó la noticia esta mañana.

Los fanáticos comenzaron a especular respecto a la posible aparición de Angel en la nueva cinta de X-Men: Apocalypse, especialmente gracias a los adelantos y pistas que el director, Bryan Singer, acostumbra lanzar al aire a través de sus redes sociales.

Hace poco se confirmó la participación de Lana Condor como la “chispeante” mutante Jubilee. Hoy, el portal web de Empire Online lanzó una exclusiva en la que el mismo Bryan Singer confirma que, justo como los rumores indicaron durante las pasadas semanas, Angel se enfilará en el elenco de X-Men: Apocalypse siendo el actor británico Ben Hardy, esté a cargo de interpretar el personaje.

No obstante, Singer afirma que tal vez esta versión de Angel podría resultar algo peculiar y diferente a lo que comúnmente podríamos esperar de él. Con un simple “sí, Angel aparecerá, eso lo confirmo. Pero no será un Angel tan agradable…. Es lo único que diré”, el director genera nuevamente buenas especulaciones respecto a la posible transformación de Angel en Archangel, uno de los cuatro jinetes que acompañan a Apocalypse en los cómics.

Empire también mostró un par de imágenes conceptuales que muestran el traje que usará el actor en la cinta, denotando en una de ellas, las enormes alas mecánicas que llevará:

Angel_Concept

El estreno de X-Men: Apocalypse se espera para el 19 de mayo del próximo año; contará nuevamente con la aparición de actores como Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, James McAvoy y Hugh Jackman además de Sophie Turner, Kodi Smith-McPhee, Tye Sheridan y Alexandra Ship.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti