Los rumores dicen que el actor de Stranger Things será el rostro del mutante.

New Mutants, el próximo gran proyecto de Fox en el mundo de los X-Men, sigue tomando forma. Después de que se confirmó que Anya Taylor-Joy y Maisie Williams serán Magik y Wolfsbane, ahora se informa desde The Hollywood Reporter que Charlie Heaton está a nada de ser confirmado como Sam Guthrie/Cannonball, el líder del grupo de jóvenes mutantes.

Heaton es conocido dentro de la comunidad geek por interpretar a Jonathan Byers (el hijo mayor de Winona Ryder) en Stranger Things, pero en los tres años que tiene de carrera el actor británico ha estado muy activo, participando en varias películas y series de televisión.

Aparentemente las negociaciones ya están muy avanzadas y sólo falta firmar un último contrato para que se confirme la participación de Heaton en el filme. El director de New Mutants es Josh Boone, que también es coescritor de la cinta junto con Kante Gwaltney, Knate Lee, Scott Neustadter y Michael H. Weber.

Otros rumores menos fuertes indican que Henry Zaga (13 Reasons Why) será Sunspot, y que Rosario Dawson se unirá al reparto como Cecilia Reyes. New Mutants empezará su rodaje en julio en Boston, y tiene una fecha de estreno prevista para el 13 de abril de 2018.

fuente The Hollywood Reporter

temas