La película de los mutantes juveniles de Marvel ya tiene a sus primeros actores confirmados.

Hace meses comenzó a correr un fuerte rumor que señalaba un acuerdo entre Fox y Maisie Williams (Game Of Thrones) y Alexandra Taylor-Joy (The Witch) para que las dos actrices participaran con roles importantes en New Mutants, la próxima cinta en el universo mutante que se viene en camino.

A pesar de que el rumor fue muy fuerte, ni Fox ni las actrices confirmaron la noticia. Pero, hace unas horas, Josh Boone, el director de la cinta, confirmó la incorporación de Williams y Taylor-Joy al proyecto.

Maisie Williams interpretará a Rahne Sinclair (con el nombre clave Wolfsbane), una mutante que puede transformarse en una mujer lobo. Rahne es una joven escocesa que nació de una relación entre un sacerdote y una prostituta, por eso tiene que vivir con muchos traumas provocados por el padre, que siempre la vio como el resultado de un pecado.

Por su parte, Alexandra Taylor-Joy dará vida a Illyana Nikolievna Rasputina (nombre clave Magik), la hermana del famoso mutante ruso Colossus. La relación de Magik con la magia negra es muy grande, similar al más famoso personaje de Taylor-Joy: Thomasin la niña de The Witch.

El proyecto todavía esta en fase de desarrollo, por lo que nos falta conocer que actores interpretarán a Danielle Moonstar, Sunspot, Cannonball y Warlock. New Mutants tiene fecha prevista de estreno para el 13 de abril de 2018, se dice que se basará en  la saga Demon Bear.

fuente Josh Boone (Instagram)

temas