El Dios del Trueno tendrá que enfrentar al gigante esmeralda.

Después de tener que conformarnos con imágenes y algunas declaraciones del elenco y el director de la película, incluyendo la confirmación de que la cinta será la “más humorística” del Universo Marvel, finalmente podemos disfrutar del primer avance de Thor: Ragnarok.

La tercera cinta individual del Dios del Trueno promete ser la más espectacular de todas, llevando a Thor a una aventura espacial, en la que tendrá que hacer uso de todas sus habilidades para poder salir bien librado… y todo sin su poderoso martillo.

En el teaser podemos ver a Hela (Cate Blanchett), la diosa de la muerte, Heimdall (Idris Elba), Loki (Tom Hiddleston), The Grandmaster (Jeff Goldblum) y al poderoso Hulk (Mark Ruffalo), que se enfrentará a Thor en un duelo a muerte. Y como si no fuera suficiente, se sabe que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) también tendrá participación en la película.

Además se dio a conocer un nuevo póster, que muestra al Dios del Trueno con el pelo corto, tal y como ya sabíamos que lucirá en la cinta.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el próximo 3 de noviembre de 2017.

fuente Marvel Entertainment (YouTube)

temas