logo-codigo-espagueti

Loki Serie: Directora ocultó un emotivo homenaje a The Last of Us

Loki serie: Kate Herron sacó su lado más gamer con un bonito easter egg,
loki serie marvel the last of us
Un easter egg que estuvo protagonizado por Ellie, de The Last of Us | Imagen: Marvel Studios/ Naughty Dog

La nueva obra de Marvel Studios, Loki una enorme estela de memes, lágrimas, teorías y muchos, pero muchísimos easter eggs. En este sentido, una de las más interesantes (y emotivas) referencias que hemos hallado en este programa nos lo proporcionó la directora del mismo: Kate Herron, quien sacó su lado más gamer ocultado un homenaje al emblemático juego de Naughty Dog: The Last of Us.

Un homenaje directo al corazón

Este easter egg sucedió durante el primer episodio de la serie Loki, poco tiempo después de que Mobius hubiese cobijado bajo su resguardo al Dios de las mentiras, justo cuando el burócrata de la Agencia de Variación Temporal le mostró a la variante de Loki lo que realmente había sucedido con el original dentro de la continuidad del MCU.

En esta escena, cuando el video de la vida del Dios se ve interrumpido por la charla entre estos dos, pudimos ver a Ashley Jhonson, la artista que le dio vida a Ellie en The Last of Us.

loki serie ellie personaje the last of us personaje

Ellie quedó pasmada en pantalla mientras Loki y Mobius hablaban | Imagen: Marvel Studios

La imagen congelada de Jhonson mientras Owen Wilson y el actor de Loki hablaban fue confirmada como un tributo a The Last of Us por la misma directora de la serie, quien en Twitter dijo lo siguiente:

“El cineasta Adam Palmer me preguntó si soy una fanática obsesiva de The Las of Us, y sí, no pude resistirme a integrar [esa referencia] en nuestro montaje.”

Ni el cetro de Loki con su inmenso poder podría igualar el nivel de ilusión y fantasía que Kate Herron ha logrado con esta obra, la cual, además de la imagen de Ashley Jhonson, aka Ellie en The Last of Us, nos ha ofrecido una cantidad inigualable de easter eggs y fascinantes detalles, y eso que apenas llevamos dos episodios de esta temporada.

lady loki ashely jhonson ellie the last of us

Ashley Jhonson es la artista que le dio vida a Ellie en TLOU | Imagen: Rirca

Recordemos que el último episodio de Loki en Disney+ nos ha mostrado por fin al personaje de Sophia Di Martino, aunque todavía no se ha señalado si se trata realmente de Lady Loki o algún otro ser, pero estamos seguros de que éste y otros detalles de la trama serán revelados próximamente.

Y tú, ¿ya habías notado este homenaje a Loki en The Last of Us?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti