Sailor Moon y Shingeki no Kyojin tienen un crossover gracias a este cosplay

Este súper equipo acabaría con todo mal.
Foto: Toei Animation / Kodansha

La historia que nos cuenta Sailor Moon está llena de aventuras salvando no solamente a la Tierra, sino al Sistema Solar entero y para ello están las Sailor Guardians, quienes con sus asombrosos poderes  derrotan a los villanos por el amor y la justicia.

Recordemos que las Sailor Scouts son un equipo conformado por diversas personalidades y diferente control de elementos, por ejemplo, Sailor Mars controla el fuego y Sailor Mercury el agua; es por ello que aunque las chicas sean tan opuestas se complementan.

Foto: Toei Animation

La lider nata de este equipo es Sailor Venus y junto con Sailor Jupiter, Sailor Mercury y Sailor Mars son las guardians y amigas más cercanas a Sailor Moon, quien en realidad es la la princesa Serenity. A pesar de que este equipo pareciera un grupo inofensivo de chicas adolescentes realmente es un equipo táctico y un verdadero fan del anime siempre encuentra similitudes entre series para realizar grandes crossovers.

Aunque estamos muy acostumbrados en ver estos crossovers de Sailor Moon dibujos , en esta ocasión hemos encontrado un mashup a través de un cosplay.

 

Foto: coffeecatcos

En este cosplay Sailor Moon colaborativo que pudimos encontrar gracias a que la cosplayer @coffeecatcos lo compartió a través de su Instagram donde podemos ver a Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter, Sailor Venus, Sailor Neptune, Sailor Uranus y Sailor Pluto con el atuendo distintivo del Escuadrón de Operaciones Especiales del Cuerpo de Exploración en Shingeki no Kyojin.

En todos los atuendos podemos ver una mezcla muy clara de estas dos franquicias, mezclando a la perfección los atuendos y otorgándole un equilibrio a ciertas prendas para que tanto Sailor Moon como Shingeki no Kyojin estén presentes en este cosplay.

Realmente es una combinación inesperada, pero si lo pensamos bien, es una mezcla perfecta entre la magia, la fuerza y las grandes peleas contra el mal que acecha nuestro planeta .

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO