logo-codigo-espagueti

Attack on Titan: Cosplay muestra la rutina de entrenamiento de Mikasa Ackerman

Te van a dar ganas de entrenar luego de ver este cosplay de Mikasa.
Attack on Titan Cosplay muestra la rutina de entrenamiento de Mikasa Ackerman
A entrenar | Imagen: WIT Studio

Mikasa no se hizo la waifu más poderosa de Attack on Titan de la noche a la mañana, y es que ahora un cosplay realizado por mechicosplay (Instagram) muestra una faceta poco vista de la señorita Ackerman dentro de la serie.

Luego de haberse unido a un cuerpo de reclutas dedicado a pelear contra los titanes, Mikasa invirtió su tiempo libre en duras sesiones de entrenamiento para soportar esa enorme presión. Combinado con su uso perfecto del equipo de maniobras tridimensionales, la hicieron destacar como la mejor cadete de su generación.

Foto: mechicosplay (Instagram)

Mechicosplay quiso retratar esa faceta de la señorita Ackerman mientras viste el mismo conjunto que utiliza durante sus entrenamientos, compuesto por una top blanco, shorts holgados guindas y un par de guantes negros con poleas.

Mikasa apareció por única vez con este atuendo durante un episodio especial (OVA) dedicado al pasado de Jean Kristein. Siendo así, mechicosplay no se olvidó de retratar a este peculiar personaje junto con su cosplay (¿o es que acaso verá a ambos personajes como una pareja ideal?).

Foto: mechicosplay (Instagram)

¿Qué te pareció este cosplay de Attack on Titan con la rutina de entrenamiento de Mikasa ?La tercera temporada de Shingeki está prevista para estrenarse en algún punto del 2023, mientras tanto estaremos esperando por más anuncios sobre el “final definitivo” para esta historia creada por Hajime Isayama.

La adaptación al anime de Attack on Titan cuenta con un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas en su historia principal (más 8 OVAS que toman lugar entre las primeras temporadas de SNK). Todos los episodios y OVAS de Attack on Titan pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo español latino).

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO