Marvel: Chica realiza un impresionante cosplay de Black Widow

La doble de Black Widow.
Black Widow de otra dimensión | Foto: Marvel Studios

Natasha Romanoff es el nombre de la Viuda Negra o como también muchos la conocen Black Widow. Uno de los personajes más reconocidos en los cómics de Marvel y también uno de los más populares desde que apareció en el UCM (Marvel Cinematic Universe).

Ahora todo el mundo la identifica por quien es, una vengadora que lucha del lado de los buenos, sin embargo, que antes de hacer el bien, Black Widow era una villana creada para ser el antagonista de Iron Man. Este personaje apareció por primera vez en Tales of Suspense número 52, publicado en abril de 1964.

Natalia Alianovna Romanova, su nombre original y completo, fue concebida y diseñada por Stan Lee (y dibujada por Don Heck) y era una agente secreta rusa entrenada en el Red Room con su programa “Black Widow” donde las mujeres espías fueron “creadas” y entrenadas (y tratadas médicamente para mejorar sus habilidades) para servir a la URSS.

Muchos fans comenzaron a seguir a esta superheroína desde que Scarlett Johansson le dió vida en el mundo cinematográfico de Marvel, es por ello que cientos de cosplayers han recreado a Black Widow como @beibei_cosplay.

Foto: @beibei_cosplay

Esta cosplayer ha compartido su trabajo a través de Instagram, donde muchos fans coincidieron que su parecido con la actriz Scarlett Johansson es asombroso, por lo que refuerza bastante la labor para interpretar a este personaje.

Podemos ver que porta el traje y estilo de cabellera de las últimas películas donde pudimos apreciar las apariciones de Black Widow, donde Beibei ha cuidado cada detalle del traje de lucha de esta asesina profesional en servicio del bien.

Su trabajo ha sido elogiado por los fans que se han encontrado con esta gran imagen en Instagram, haciéndole comentarios como: “¡Esta foto es tan perfecta! Tus habilidades son increíbles 😮❤️”

¿Qué opinas acerca de este fabuloso cosplay?

ANUNCIO