MCU: Esto es lo último que sabemos del Doctor Strange y la cinta Multiverse of Madness

Se confirma la aparición de un nuevo personaje en el MCU.
Nuevo arte oficial de Multiverse of Madness nos revela la aprición de nuevos personajes | Imagen: Marvel Studios

Falta casi un año para que Marvel Studios estrené la secuela de Doctor Strange, aunque poco a poco se han ido revelando detalles del filme a los espectadores.

La sorpresa llegó de manera reciente cuando comenzó a circular en redes arte oficial de esta película, el cual, además de ser bastante revelador, extiende los horizontes de todo lo que sabemos hasta el momento sobre Doctor Strange in The Multiverse of Madness.

Doctor Strange in The Multiverse of Madness confirma un nuevo personaje para el MCU: América Chávez

Sobre la secuela de Doctor Strange eran pocas cosas las que sabíamos hasta la fecha. Por una parte, nos enteramos de que el director de la trilogía original de Spider-Man, Sam Raimi, estaría involucrado en la producción. Por otro lado, descubrimos que los eventos vistos hacia el final de WandaVision, con Wanda Maximoff tomando por fin el manto de la Bruja Escarlata, se relacionarán de manera directa con esta cinta.

Toda esta información se vio confirmada por Adam Khan, quien hace poco subió a redes arte promocional de Doctor Strange in the Multiverse of Madness nunca antes visto. Dibujado como la portada de un cómic clásico del personaje, este arte fue obsequiado al elenco y al equipo de producción de la cinta por parte de Marvel Studios, y en él podemos advertir a los personajes confirmados hasta el momento para esta película. Como era de esperarse, en este promocional podemos ver a la Bruja Escarlata junto a Wong, el sacerdote asistente de Stephen Strange.

Lo que nos sorprendió a todos fue la inclusión en esta ilustración de América Chávez, una joven heroína de reciente acuñación para Marvel Comics. Esto cambiaría hasta cierto punto el panorama para la secuela de Doctor Strange, pues el toque de fantasía y horror que se le pensaba imprimir a la película se le añade el drama urbano de un personaje perteneciente a la comunidad LGBTQ+.

Es así que podemos resumir todo lo que sabemos sobre Doctor Strange y la cinta Multiverse of Madness de la siguiente forma: Stephen Strange fue resucitado durante Avengers: Endgame. La Bruja Escarlata acudirá a él, y éste ser mágico se verá involucrado en una pesquisa multiversal junto con la sokoviana y con América Chávez (personaje que aún no sabemos si será introducida hasta la proyección de la cinta o tiempoantes).

La heroína América Chávez aparecerá en la secuela de Doctor Strange | Imagen: Marvel Comics

Diversas teorías asumen, entre otras cosas, que una versión del Spider-Verse podría verse en esta cinta o que Shuma Gorath aparecerá como su principal antagonista. Lo cierto es que hasta el momento no podemos confirmar esta información, salvo la que ha sido transmitida por los canales oficiales. En este sentido, la incorporación de Wanda Maximoff al cast de personajes de la secuela de Doctor Strange así como la integración de América Chávez al MCU son ya un hecho.

Y tú, ¿esperas el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

 

ANUNCIO