Confirman que Spider-Man 3 y Doctor Strange 3 estarán conectadas

El Spider-verse es inminente, solo que ya tardaron en confirmarlo.
(Foto: Marvel Studios)

BREAKING: Spider-Man 3 traerá de vuelta a Chespirito y se unirá a Machete. Si bien los informes sobre el masivo reparto de la próxima película de Spider-Man ya son el último meme de moda y de novedad, la realidad es que se tratará de un evento de gran alcance.

Ya hablando en serio, Spider-Man 3 incluirá en su reparto a Jamie Foxx como Electro, Alfred Molina como el Doctor Octopus y uy, existen múltiples rumores de que no serían lo únicos personajes que unirían las tres generaciones de Spider-Man. Emma Stone y Kirsten Dunst también podrían regresar como MJ y Gwen Stacy respectivamente. Benedict Cumberbatch interpretará a Doctor Strange en la película y aunque esto ya parecía más que obvio, se confirmó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man 3 estarán vinculadas. 

El multiverso es inminente, me susurró alguien al oído. (Foto: BossLogic)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige confirmó que Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man 3 se conectarán. Esto implica que ver a múltiples Spideys en una sola película sea algo más realista, también significa que el Spider-verse mucho tiempo después.

Mientras que Spider-Man 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, Doctor Strange 2 será lanzada hasta el 25 de marzo de 2022. 

El reparto de Doctor Strange in the Multiverse of Madness también fue confirmado, e incluirá a Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor y Elizabeth Olsen, además de que contará con la introducción del personaje de America Chavez interpretada por Xochitl Gomez.

Doctor Strange 2 también será dirigida por Sam Raimi, otro indicio para que cualquier cosas maravillosa pueda suceder.

ANUNCIO