Spider-Man Miles Morales correrá en 4K a 60fps en Modo Desempeño

Sin embargo no esperes Ray Tracing en este modo de juego.
(SIE)

Gracias al más reciente número de Game Informer tenemos muchos nuevos detalles sobre Marvel’s Spider-Man Miles Morales. Entre ellos ahora sabemos que el título exclusivo de PlayStation 5 contará con dos opciones gráficas, una enfocada en ofrecer la mejor fidelidad y otra en obtener una mayor tasa de cuadros por segundo. Entre ellas la opción Modo Desempeño reproducirá el juego en resolución 4K a 60fps, pero carecerá de una de las características más importantes de las consolas de la nueva generación: Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real.

El Modo Desempeño de Spider-Man Miles Morales correrá en 4K dinámico con 60 fps estables, pero para lograr tal resolución y desempeño tendrá que sacrificar los beneficios del trazado de rayos, así como algo de calidad en los gráficos.

Por su parte el juego contará con un Modo Fidelidad, que correrá igualmente en 4K y con Ray Tracing, pero lo hará a una tasa de máximo 30 cuadros por segundo. Además la calidad gráfica del juego mejorará en algunos aspectos con respecto al anterior modo.

Otro de los puntos de marketing de las consolas de nueva generación ha sido la inclusión de SSDs ultra rápidos que prácticamente eliminarán los tiempos de carga y… nada más. De acuerdo con Insomniac, Spider-Man Miles Morales carecerá de pantallas de carga en toda la campaña, incluso en momentos de mayor estrés en el hardware como cuando se utilice el viaje rápido en el juego.

Toda la situación con Marvel’s Spider-Man Miles Morales ha sido un poco confusa, pero esto es todo lo que tienes que saber. La versión de PlayStation 5 también incluirá una remasterización de Marvel’s Spider-Man, título de 2018, pero ésta no podrá ser adquirida a parte de Miles Morales. Además Miles también estará disponible para PS4, y los jugadores podrán obtener la versión de PS5 de manera gratuita, con tal de que cuenten con un PS5, claro. Si haces esto podrás adquirir adicionalmente la remasterización por 20 dólares extra.