Así es como el Spider-Man del MCU interactuaría con el universo de Sony

Según reportes, estos serían los planes que tiene Sony para Spider-Man pueda pertenecer a su universo fílmico y al MCU de Marvel.
(Foto: Marvel)

Tras largas negociaciones, Spider-Man volverá al MCU , por el momento, para una última película. Mucho se especula sobre el Spidey qué veremos en el Spider-verse que planea Sony, pero parece que la compañía tiene un plan para que el Spider-Man que hemos visto en el MCU de Marvel aparezca en ambos universos.

También te recomendamos: ¿Y si Mysterio nos engañó a todos en Spider-Man: Far From Home?

Según informa Deadline, el plan están elaborando Sony y Marvel para compartir al personaje es el siguiente:

Escuchamos que a medida que Sony progresa en su propio universo Marvel con títulos como Venom 2 y Sinister Six, y Disney / Marvel hacen lo propio, podría haber una “llamada y respuesta” entre las dos franquicias, ya que reconocen detalles entre los dos en lo que sería se puede describir libremente como un universo detallado compartido.

De acuerdo con ese reporte, parece que Spider-Man puede aparecer en el universo de Sony y hacer referencias a detalles clave en su historia en el MCU. Es decir, podría hablar de Tony Stark o el chasquido de Thanos. Del mismo modo, si algo realmente importante le sucede a Peter Parker mientras aparece en las escisiones de Sony, Marvel podría hacer referencia a eso en su MCU en caso de ser necesario.

(Foto: Marvel)

De esa forma, Sony y Marvel pueden compartir a Spider-Man, y no les exige un gran esfuerzo de guión o de historia para que tenga sentido o necesite de una explicación más elaborada en sus respectiva películas.

No parece que Marvel ni Sony quieran hacer otra presentación o un reboot de Spider-Man, por lo que Tom Holland puede seguir interpretando al personaje a los 40 años. El “universo detallado compartido” parece ser el compromiso de permitir que ambas compañías usen el personaje sin necesidad de reiniciarlo o crear una versión diferente de Spider-Man para cada universo cinematográfico.